Mochila Herschel retreat

Mochila Herschel retreat
Inicio: 100,83 €

Agotado

Descripción

Mochila Herschel retreat

La mochila Herschel Retreat es el hermano pequeño de la mochila Little America, salvo que tiene dos asas en lugar de cuatro. Su diseño 100% poliéster le confiere calidad, robustez y resistencia. Además de su solidez, tiene un estilo vintage gracias a sus aplicaciones de imitación de cuero en las hebillas. Esta mochila es la compañera ideal para el fin de semana, también se puede utilizar como bolsa de curso o para cualquier otro tipo de uso ya que tiene un bolsillo para una tableta o un portátil de 15".

La mochila Herschel Retreat selleva cómodamente a la espalda con sus correas acolchadas y ajustables. Los consumidores también pueden llevarla a mano, gracias a su asa de transporte.Estáequipada con un bolsillo frontal plano, práctico para el almacenamiento de última hora.

Una bonita etiqueta en la parte delantera y dos bonitas hebillas de imitación de cuero marrón realzan aún más el elegante diseño de esta mochilaHerschel Retreat .Las hebillas se cierran con clips magnéticos.

En el interior , esta mochilaHerschel Retreatpuede contener hasta 19,5 litros. Totalmente forrado con un dibujo lineal rojo y blanco muy original, es sin embargo funcional. De hecho, cuenta con un bolsillo de fieltro acolchado para guardar con seguridad una tableta o un pequeño ordenador de 15 pulgadas. También está equipado con un bolsillo para medios con gestión de cables, práctico para guardar tu MP3 lejos de la vista mientras escuchas tu música. Por último, se cierra con un práctico cordón.

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10066
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad Adulto / junior

Tamién te podrían interesar los siguientes productos