Estantería de pared para alfombras Leader Fit

Estantería de pared para alfombras Leader Fit
49,59 €

Agotado

Descripción

Estantería de pared para alfombras Leader Fit

El estante de almacenamiento montado en la pared es un soporte muy robusto que puede almacenar hasta 10 alfombras de piso dependiendo de su grosor.

El estante de almacenamiento montado en la pared permite un mejor almacenamiento y una mayor durabilidad de su equipo deportivo. Las alfombras se almacenan en vertical. Se acabaron los problemas con las alfombras enrolladas que hacen olas! Puedes colgar en él colchonetas de Pilates, de Yoga o de Fitness.

El estante de almacenamiento montado en la pared tiene 2 clavijas ajustables para adaptarse al tamaño de sus alfombras. Las barras tienen una distancia máxima entre ejes de 46 cm. Esto permite colgar en ellas grandes alfombras de suelo. Podrá colocarlo donde quiera en su gimnasio, sala de Pilates, sala de Yoga pero también en un pequeño espacio de almacenamiento.

Para una mayor flexibilidad de transporte y para almacenar más alfombras, puede optar por el estante para alfombras. Montada sobre 4 ruedas giratorias, la estantería para cintas de correr es muy fácil de mover. Podrá colocarlo donde quiera en su gimnasio, sala de Pilates, sala de Yoga pero también en un pequeño espacio de almacenamiento. Se gana en eficiencia y tiempo. Además, tiene un asa en el lateral para facilitar su transporte.

Le aconsejamos que fije el estante de pared para alfombras de piso a una altura de 1m80 para colocar alfombras de piso pequeñas y grandes.

Información adicional

Marca Leader Fit
Referencia del proveedor 1716
Color gris
Color dominante Gris
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto