Gel Rehband Insole

Gel Rehband Insole
Inicio: 24,20 €

Agotado

Descripción

Gel Rehband Insole

Rehband ha desarrollado esta plantilla de alta duración con gran capacidad de absorción de impactos para reducir la tensión en el pie, la rodilla, la cadera y la espalda. Con Technogel®, un gel único a base de poliuretano, proporciona soporte y confort.

Características:

  • Forma anatómica y ligera.
  • Autoadhesivo para fijar en el zapato.
  • Apoya su camino hacia los resultados.
  • Funcionalidad: Las funciones clave de los soportes Rehband son el calor, la compresión y el refuerzo de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que, en conjunto, previene las lesiones, mejora el rendimiento y facilita la rehabilitación de las mismas. Experimentarás varios resultados, específicos de cada producto.
  • Prevención de lesiones: La prevención de lesiones es la base de un estilo de vida activo. La prevención de lesiones y la actividad deben ir de la mano. La prevención no sólo incluye el uso del tipo de equipo preventivo adecuado para un estilo de vida activo, sino que también puede incluir la recuperación entre series, el calentamiento y el enfriamiento, los estiramientos, el escalonamiento de la frecuencia y la dosis de ejercicio, la alimentación saludable, etc. La actividad física puede ser el remedio más barato. No es de extrañar que un gran número de investigaciones demuestre que unos niveles elevados de actividad física mejoran la salud y el bienestar general de la población. En relación con la actividad, pueden producirse lesiones de diversa gravedad, que suelen estar relacionadas con el uso excesivo. Para evitar la probabilidad de que se produzca una lesión, pero también para acelerar la recuperación en caso de que se produzca, los soportes de protección son valiosos. Los equipos preventivos están diseñados por una razón, para evitar lesiones iniciales y recurrentes. Los productos Rehband están diseñados para reducir la hinchazón, proteger al usuario de la fricción y el impacto y, al mismo tiempo, proporcionar una mayor estabilidad y apoyo a las articulaciones y los músculos.
  • Rehabilitación: La rehabilitación puede describirse como el proceso de recuperación de una lesión, una enfermedad o una intervención quirúrgica para recuperar la fuerza o volver a aprender habilidades. El tratamiento de las lesiones es importante para alcanzar el nivel en el que se estaba antes de la lesión. Esto no significa quedarse quieto mucho tiempo para que una lesión se cure, al contrario, cuanto más rápido se reanude el ejercicio después de una lesión, más rápido será el proceso de recuperación. Los soportes de Rehband están diseñados para apoyar las lesiones existentes, así como para prevenir lesiones y nuevas lesiones. Ayudan al usuario a volver a una vida activa más rápidamente. Las características funcionales de los productos Rehband alivian el dolor y las molestias causadas por las lesiones, lo que significa que el usuario puede seguir entrenando en su deporte y aspirar a volver a su nivel deseado. La combinación de compresión, calor y respuesta que se encuentra en los soportes de Rehband ayudará al usuario a sanar y recuperar la fuerza y puede acelerar el retorno a los niveles de rendimiento anteriores.
  • Estabilidad: La estabilidad puede definirse como la capacidad de utilizar las estructuras corporales en las relaciones posicionales más seguras y eficaces para las exigencias funcionales que se les plantean. Esto se consigue coordinando las acciones de los tejidos circundantes y del sistema neuromuscular. Junto con la movilidad, la postura, la conciencia corporal y el equilibrio, la estabilidad constituye la base de un movimiento de calidad. Tomemos como ejemplo la rodilla: para poder moverla hacia delante y hacia atrás sin dolor ni problemas, se necesita estabilidad para contrarrestar el movimiento lateral, lo que reduce el riesgo de lesiones articulares. Las funciones de compresión y respuesta de los soportes Rehband ayudan a activar los músculos que aumentan la estabilidad de las articulaciones, sin comprometer la flexibilidad. Además, proporcionan un mayor alivio al usuario al realizar estos pequeños ajustes.

Información adicional

Marca Rehband
Referencia del proveedor 207806-9999
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos