Kettlebell Leader Fit noir 4kg

Kettlebell Leader Fit noir 4kg

34,32 €

21,67 €

-37%

Sólo queda 3

Añadir a lista de deseos

Disponible - En stock - Enviado en 24 horas

Descripción

Kettlebell Leader Fit noir 4kg

Combina el fortalecimiento muscular y cardiovascular con la kettlebell de 8 kg. El entrenamiento con kettlebells te da más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia para una mejor musculación. A diferencia de las mancuernas, la kettlebell permite realizar movimientos pendulares. Este accesorio de musculación utiliza muchos grupos musculares y permite trabajar la coordinación, el equilibrio, el cardio, la envoltura, la fuerza, la agilidad...

Para aprovechar al máximo las kettlebells, puedes practicar el entrenamiento balístico como parte del entrenamiento cruzado. Esta última consiste en acelerar y luego soltar (o acompañar) un peso. Este tipo de entrenamiento deportivo se dirige a las fibras musculares rápidas que tienen el mayor potencial de desarrollo.

Otro punto importante a favor del kettlebell es el entrenamiento asimétrico. Al igual que una mancuerna, permite un movimiento independiente hacia la derecha y hacia la izquierda. De este modo, se pueden reequilibrar los puntos débiles en lugar de reforzarlos, como ocurre en el entrenamiento con pesas.

Todas las kettlebells tienen un indicador de peso y un mango cromado. La parte inferior está aplanada para que la kettlebell se mantenga firmemente en su sitio y no pueda moverse. Esto asegura la estabilidad y evita el movimiento cuando está entre los ejercicios. Con su base recubierta de goma, protege su suelo del desgaste.

Información adicional

Marca Leader Fit
Referencia del proveedor 2969
Color negro
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango 4kg