Mancuerna de hierro fundido Leader Fit [Tamaño 40 kg]

Mancuerna de hierro fundido Leader Fit [Tamaño 40 kg]
147,72 €

Agotado

Descripción

Mancuerna de hierro fundido Leader Fit

PUNTOS CLAVE A RECORDAR

Ideal para entrenamiento cruzado y WODs
Disponible en 4/6/8/10/12/16/20/24/28/32/36/40 kg

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Combina fuerza y cardio con kettlebells. El entrenamiento con kettlebells te proporciona más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia para una mejor construcción muscular. A diferencia de las mancuernas, las kettlebells permiten movimientos de balanceo. La kettlebell es una herramienta de ejercicio que implica a muchos grupos musculares y permite trabajar la coordinación, el equilibrio, el cardio, la envoltura, la fuerza, la agilidad, etc. Todas las kettlebells tienen un indicador de peso. La parte inferior está aplanada para que la kettlebell se mantenga firme en su sitio y no pueda moverse. Esto garantiza la estabilidad y evita el movimiento entre ejercicios.

¿QUÉ EJERCICIOS?
Para aprovechar al máximo kettlebells, puedes practicar el entrenamiento balístico como parte del entrenamiento cruzado. Consiste en acelerar y luego soltar (o acompañar) un peso. Este tipo de entrenamiento deportivo se dirige a las fibras musculares rápidas que tienen el mayor potencial de desarrollo.
Otro importante point a favor de la kettlebell es el trabajo asimétrico. Al igual que una mancuerna, permite realizar movimientos independientes a derecha e izquierda. Esto te permite reequilibrar tus puntos débiles en lugar de reforzarlos como harías con una mancuerna.

Características
Color: negro y rojo
Dimensiones totales: 21,5 x 30 x 21 cm
Disciplina: Cross training
Material: hierro fundido
Peso: 40 kg
Embalaje: Se vende por unidad
Marca : Leaderfit

Información adicional

Marca Leader Fit
Referencia del proveedor 4161
Color negro/rojo/rojo
Color dominante Negro
Talla 40 kg - Tallas francesas por defecto
Como mixto