Calcetines Under Armour Playmaker Crew

Calcetines Under Armour Playmaker Crew
Inicio: 18,15 €
Calcetines de alta calidad para el máximo rendimiento, diseñados por Under Armour para impulsarte hacia la victoria.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 18,15 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Calcetines Under Armour Playmaker Crew

Los calcetines Under Armour Playmaker Crew son la opción ideal para los atletas que buscan comodidad y rendimiento. Fabricados por la famosa marca Under Armour, estos calcetines están diseñados para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes.

La marca Under Armour es famosa por sus productos de alta calidad, y los calcetines Playmaker Crew no son una excepción. Fabricados con materiales de primera calidad, ofrecen una comodidad y una durabilidad inigualables.

Gracias a su corte Crew, estos calcetines cubren todo el pie y el tobillo para una sujeción óptima. Su tejido transpirable mantiene los pies secos y frescos, incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.

Los calcetines Playmaker Crew deUnder Armour también incorporan la tecnología Anti-Odour, que evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor. Así podrás llevarlos todo el día sin preocuparte por los malos olores.

Además de cómodos y eficaces, estos calcetines tienen un diseño moderno y elegante. Están disponibles en varios colores para todos los gustos y estilos.

Tanto si eres un atleta profesional como un entusiasta del deporte, los calcetines Under Armour Playmaker Crew son la elección perfecta para tus actividades deportivas. Regálate lo último en comodidad y rendimiento con los calcetines Under Armour Playmaker Crew.

Información adicional

Marca Under Armour
Referencia del proveedor 1356615-100
Color blanco/blanco/gris moteado
Color dominante Blanco
Como mixto
Edad adulto